NBA LIVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA LIVE

NBA LIVE INSIDE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas gañanes!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonno
Rookie
Rookie
Bonno


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 38

Muy buenas gañanes!! Empty
MensajeTema: Muy buenas gañanes!!   Muy buenas gañanes!! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:37 am

Lo primero de todo era para saludaros otra vez peaso gayers!! xDD que hacia mucho que no os veia jejejeje y como hablabamos Malone y yo el otro dia habia ganas de hacer una liga con la gente de siempre,pero con los que jugamos para divertirnos y no somos unos agonias que solo quieren ganar.Esta liga se hace para que por fin nos lo pasemos de puta madre entre todos(no hay mas que ver que no hay normas,para que todo el mundo se esfuerze en ser lo mas deportivo posible con el contrario y que todos nos lo pasemos bien).Lo siguiente que os queria decir era referente al juego,que os parece jugar al 2007 en vez del 08?,es que vengo de jugar en la FPNL(de ahi sacamos lo de que no hubiese normas) y es con el 07 y es mucho mas realista y dinamico ademas si usamos el parche italiano entonces nos lo pasaremos como enanos ya que lo que hace es cargar las opciones en el modo online y asi podriamos inflarnos a triples Very Happy en todo caso el programilla y la slide la podria ir pasando yo que ya lo tengo al pelo de la otra liga jajajaja,pues eso mariquetengues a ver que os parece la idea y espero que esta vez todo nos vaya bien y sea nuestra liga definitiva.

Un saludo jugones! Basketball
Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas gañanes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA LIVE :: Off Topic :: La Cafeta-
Cambiar a: