NBA LIVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA LIVE

NBA LIVE INSIDE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 propuesta nuevo roster

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dante
Rookie
Rookie
dante


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:56 am

bueno han echo una actualizacion del roster que se usaba en la liga de periquito ahora estan los novatos y eso y como e visto que este va mejor en simulacion e pensado que debido a lo lento que va el draf y como no llevamos muchas rondas podemos cambiar de roster y seguir elijiendo los jugadores con este roster claro que los jugadores que pillamos nos quedaremos con ellos pero creo que no habra problema porque por lo que vi en este roster todos los jugadores que emos pillados estan mejor en este roster asi que no creo que tengan problema o nse ustedes me diran hay se los dejos usteden digan que les parese

http://www.megaupload.com/es/?d=YZ2X7X73
Volver arriba Ir abajo
Malone
Admin
Malone


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:23 pm

yo como querais, en esto no voy a ser intransigente
Volver arriba Ir abajo
https://nbainside.forosactivos.net
lolo
All-Star
All-Star
lolo


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:25 pm

Yo me lo bajo aora y le echo un vistazo, de todos modos se podria simplemente poner una lista y que todo el mundo confirme si se kiere kedar con el que a elegido o kiere cambiar o algo asi nuse...
Volver arriba Ir abajo
Malone
Admin
Malone


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:30 pm

lolo escribió:
Yo me lo bajo aora y le echo un vistazo, de todos modos se podria simplemente poner una lista y que todo el mundo confirme si se kiere kedar con el que a elegido o kiere cambiar o algo asi nuse...

aunque he visto que si cambia bastante, hay jugadores que se elegirian antes que otros ya elegidos, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
https://nbainside.forosactivos.net
Malone
Admin
Malone


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:21 pm

Malone escribió:
lolo escribió:
Yo me lo bajo aora y le echo un vistazo, de todos modos se podria simplemente poner una lista y que todo el mundo confirme si se kiere kedar con el que a elegido o kiere cambiar o algo asi nuse...

aunque he visto que si cambia bastante, hay jugadores que se elegirian antes que otros ya elegidos, creo yo.

Hemos jugado lolo y yo y no nos gusta este roster, lolo al final dice que le da igual pero yo creo que siga todo como va. Si hoy vemos que durante el dia no aparece caldereta, no me quedara mas remedio que elegir por el.
Volver arriba Ir abajo
https://nbainside.forosactivos.net
Black_Brother
Rookie
Rookie
Black_Brother


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:32 pm

al de mas mediac seria lo mas justo
Volver arriba Ir abajo
lolo
All-Star
All-Star
lolo


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:50 pm

El roster yo lo veo diferente, ni mejor ni peor. Yevamos solo 2 rondas, dejar los mismos jugadores no me parece justo si bien se podria optar por cambiar de roster y empezar de cero el draft si la gtente prefiere este roster
Con respecto a lo del calde estoy con mattis, lo suyo es el de mas medio, si bien si malone conoce los gustos de calde de otras ligas puede elegir jugadores q el pien sa q son de su gusto
Volver arriba Ir abajo
Bonno
Rookie
Rookie
Bonno


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 38

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:35 pm

lo que pasa es que si empezamos a cebar las medias de los jugadores tampoco me mola,yo el roster lo veo perfecto asi y mas si vemos lo que te comente del italiano deivid.Los tiros entran y tampoco es plan de tener a todos los jugadores con 80 en tc porke tampoco es real,mi humilde opinion... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Malone
Admin
Malone


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/10/2008

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:42 pm

Bonno escribió:
lo que pasa es que si empezamos a cebar las medias de los jugadores tampoco me mola,yo el roster lo veo perfecto asi y mas si vemos lo que te comente del italiano deivid.Los tiros entran y tampoco es plan de tener a todos los jugadores con 80 en tc porke tampoco es real,mi humilde opinion... xDDD

pues a ver cuando probamos al italiano ese y le damos pal pelo
Volver arriba Ir abajo
https://nbainside.forosactivos.net
Bonno
Rookie
Rookie
Bonno


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 38

propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:40 pm

cuando tu quieras guapo... nos damos pal pelo! grrrrr! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta nuevo roster Empty
MensajeTema: Re: propuesta nuevo roster   propuesta nuevo roster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta nuevo roster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roster Liga
» Nuevo juego nba
» Nuevo apartado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA LIVE :: Off Topic :: La Cafeta-
Cambiar a: